Han pasado dos semanas desde que volví a la universidad. Sinceramente pensé que volver a clases luego de tres años iba a ser chocante, por decir lo menos. Pero, resulta que hasta el momento todo esta bien. Bueno, tengo un horario j0-di-do y apenas tengo tiempo para hacer los trabajo y leer los kilos de fotocopias que encargan, pero aun así encuentro las cosas con mucho optimismo.
Obviamente soy poco menos que un marciano ahora, ya que no conozco a casi nadie y no soy precisamente una persona sociable por naturaleza. Así que es común que los "breaks" los pase solo tomando un café y un cigarrillo en la mano. En fin, no es tan malo. Además, hay una chica cuyo nombre no puedo recordar (tengo una memoria totalmente antiperiodística) que me atrae mucho.
Atrae. Que rara palabra. Me parece la peor palabra para decir que alguien me gusta, pero a decir verdad, es eso, mi mirada siempre se desvía y pongo cara de idiota. Si eso no es atracción, no sé qué lo es.
En pocas horas empezaré la tercera semana de clases. Dicen que la tercera es la vencida y quiero poner a prueba esa teoría. Me siento tan bien de regresar a las aulas. Muy bien.
domingo
Y volver, volver....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Quieres la verdad? La verdad es que dejé la Toulouse un año entero. Dejé a mi mejor amigo y a mi nueva vida porque (otra vez) el dinero no alcanzó. Y hace dos semanas regresé. No conozco a casi nadie, veo a mi mejor amigo una vez a la semana pero me trepo a su cuello y le digo cuanto lo quiero unas quince veces, esperando que el efecto dure hasta el otro jueves, que es cuando nos volveremos a cruzar. Regreso a clases con personas a las que, probablemnete, les lleve algo más de 7 años. Almuerzo sola, leo sola, esucho música sola y me siento en la primera fila, porque estoy sola.
Y luego salgo del salón..y veo que ha pasado un año, y que lo logré, esta vez si creo que lo lograré. Que chucha, ha pasado un año y volví, uno mas y tenemos graduación, baile y alcohol.
Gran Goya ha vuelto. ¡Salud!
Publicar un comentario