miércoles

Todos se van

En los últimos días he visto a mis amigos del colegio más veces que en el último año. De lejos han sido los mejores momentos en mucho tiempo. Me he vuelto a sentir como hace tiempo no me sentía, parte de algo más grande que yo.

Y no solo me refiero a una pertenencia meramente política o social, sino más intima, más interior. Hace tiempo dije que mis amigos eran unas de las preocupaciones más importantes de mi vida y no me equivoqué, la diferencia de estos días fue simplemente que no hubo preocupaciones, solo buenos ratos.

Pero como estoy condenado a esa regla que dice que todo lo bueno nunca dura, uno de mis mejores amigos me dijo que se va del país, no sabe cuando, pero está seguro de irse. Que joda, saber que es por su bien pero que lo voy a tener que extrañar. Ni modo, lo apoyo, tal vez yo también me iría si pudiera. Cada uno busca su futuro.

Espero que el lo encuentre.

No hay comentarios.: