miércoles

Adaptarse

Adaptación. Ese recurso, esa herramienta dispuesta a salvarnos el cuello cuando estamos a punto de perder la cabeza. Adaptación, una forma de hacer pases con la situación no deseada, un breve estímulo para decidir seguir adelante pero de costado.

Me adapto. No me gusta hacerlo, es más prefiero no hacerlo y luchar por no tener que hacerlo. Pero a veces me doy cuenta que no hay otra manera y cuando no quiero perder del todo me adapto.

Me ha sucedido varias veces en los últimos meses. Darme cuenta que las cosas no son como quisiera y, que por más que trato1 de que sea, no lo logro. No way.

Sé que suena conformista pero no lo soy, solo trato de no perderme parte de tu vida, trato de no ser borrado por completo. ¿De que sirven los planes si los cambiamos radicalmemente a cada rato?.

Me adapto a esta nueva forma, me duele, sí, me duele. Pero como cualquier dolor aprendo a vivir con él o a vencerlo totalmente.

No hay comentarios.: