miércoles

Mi madre

Hoy el esfuerzo, un gran e increíble esfuerzo ha dado sus frutos, no fue mío, fue de mi madre. Ella sola se dedicó varios meses a luchar, pelear por una mejor situación de mi familia y lo ha conseguido ella solita.

Las palabras, las imágenes, los sonidos no pueden expresar el orgullo y agradecimiento que le tengo. Lagrimas de felicidad, reconocimiento, todo eso le debo. Yo mismo le decía muchas veces que no se obsesione con ese tema, que era muy difícil, muy arduo. Le costaba dolores de cabeza y presión alta, pero al final lo consiguió y lo consiguió en gran parte para mi y mi hermana.

Hoy, estoy tan orgulloso, tan invadido, tan abstraído por el éxito de mi madre que me doy cuenta que su amor siempre ha sido mucho más de lo que podía imaginar. No puedo expresar lo que siento ahora.

No hay comentarios.: