lunes

Recuerdos

Camino sin sentir pasos
Sin sentir miradas ni llamadas
Entre brazos que se cruzan y enloquecen
Entre ruidos silenciosos y tibios

Pasos secos y tristes buscando tu forma
Tu luz o tu sombra

Camino y te deseo
Busco para encontrarte
Desnuda, herida
Frágil, vacía
Y viva

Tus manos acarician el aire
Que es mi aire
Y mis labios besan la nada
Que es tu nada

Naufrago en tu humedad centellante y capciosa
Y trato de aferrarme a caricias antiguas y perdidas
Traigo el pasado constante
Para enfrentar un mundo abandonado y torpe

Me vuelvo a la noche
Loco y delirante
Me pierdo en tu ausencia
En la breve distancia separadora
En la abominable vida de no tenerte

Y te deseo
Y
Deseo

5 comentarios:

Jen dijo...

donde te habías escondido con estos versos...

como has estado? espero todo bien
un abrazo

L. M. Armas dijo...

No es la primera vez que te leo, pero sí la primera en la que encuentro un verso... Paja!

Escribo porque no quiero pasar como un anónimo votante más de tu encuesta. Yo sí lo quiero expresarme abiertamente:

A mí no me gusta mi nombre!!!

Gonzo Ganza dijo...

daniel, daniel , daniel.

Dice dijo...

Buenisimo

Mil dijo...

Wow, Daniel San, éste me gustó mucho. No. Me encantó.