jueves

¿Dónde estabas? ¿Qué hacías?

En una banca del Parque Kennedy.

Sentí que todo temblaba, pero no me importó.

Vi que la gente salía de Ripley y llenaba las calles con desesperación.

Seguí en la banca viendo la escena que en primer momento me pareció exagerada.

Cuando todo se detuvo caminé a Larcomar a ver el mar, pero el mar no estaba. Se habia retirado.

Quise ir a mi casa pero los taxis estaban llenos y los micros se desbordaban. Caminé un par de horas hasta conseguir transporte.

¿Y tú?
¿dónde estabas?
¿Qué hacías?

5 comentarios:

Jen dijo...

en casa... en casa

Daniel dijo...

Entiendo... Entiendo

Mavi Vásquez dijo...

Qué curioso, a mi también me pasó lo mismo..

Daniel dijo...

Si, curioso. Lo que son las coincidencias, no?

Alvaro O. Castilla dijo...

yo estaba chateando,cuando todos mis contactos en Lima me dejaron colgados casi 10 minutos, en esa laxo sali a un cumple de un primo, alla me entere de la desgracia y porque todos dejaron de hablarme a la misma hora.