lunes

Hace tiempo.....

Me he vuelto apático. Eso me han dicho mas de una vez en los últimos días. Apático. Nos volvemos apáticos? Nos vuelven apáticos?. Importa?

No me siento apático, pero si lejano, ausente, inconforme y hasta hastiado de todo lo que siempre cuadro en el marco preciso de lo que significa mi vida. Aquellas cosas seguras y fijas, esas que no varían y sabemos que siempre estarán con nosotros. Simplemente ahora ya no las quiero.

Sin embargo, no puedo evitar sentirme marcado cuando me dicen que he cambiado. No me gustan las etiquetas, odio que me digan como creen que soy. Nadie conoce a nadie. Nadie me conoce a mi y yo no conozco a nadie.

La indiferencia es solo una manera de ver las cosas, una salida a la monotonía de los cuerpos sugerentes que invitan a pensar como el resto. Vivir en uno mismo es una manera de protegerse ante la eventualidad de convertirse en alguien a quien no quieres ver

Ya no me entusiasma lo mismo que antes, ya no me excita tu mirada obscena y oscura, ya no busco lo que tu buscabas. Me aburre la misma conversación de siempre y el tema invariable de tus monólogos ante mis oídos irritados. Me cansa verte de la misma manera, haciendo lo mismo aunque digas que has "evolucionado". En general, no me interesa lo mismo que a ti. Apático?, no me importa.

No hay comentarios.: